Fútbol: Idolos en sus equipos, inspiración para más chicos.

¡Saludos a todos!

Hoy abarcaremos un tema diferente a los normales , hablaremos de muchos de los jugadores de fútbol que desde hace varios años han hecho sentir los colores de la camiseta, esos jugadores que aman a uno y solo un equipo y son ídolos en ese equipo y bien ganado el titulo. Tal vez no haga un conteo regresivo hasta el mejor ya que todos son unos cracks y merecen el puesto #1:

Frank Lampard

Frank James Lampard es su nombre completo pero se le conoce como Frank Lampard. Sin duda este crack de jugador no faltaría en ningún post que trate sobre ídolos, con el chelsea ha jugado más de 600 partidos (y la cifra sigue subiendo) y ha marcado más de 200 goles convirtiéndose en el goleador histórico del club y también como el medio-campista con más goles. Si se habla de chelsea se habla de Lampard y si le preguntas a un hincha del chelsea sobre este jugador te responderá maravillas de él. Además de jugar en el chelsea también juega en su selección de inglaterra en el que también es dueño del mediocampo:

frank_lampard_1358363c

Steven Gerrard

Siguiendo con jugadores de la Premier League nos encontramos con alguien de la misma posición y casi las mismas características de lampard, Es steven gerrard amado por todos los hinchas, querido por todos los equipos. De lo más impresionante y destacable de él son sus tiros libres, su amor por el Liverpool y su humildad que tiene. Su visión de juego, su capacidad para recuperar balones y la habilidad de poder jugar en cualquier posición, Sin duda un jugadorazo. A Pesar de ser pretendido por grandes clubes como el Real Madrid, Chelsea, Barcelona, Manchester United, City, Bayer munich y muchos más ha jugado toda su carrera futbolistica en el Liverpool. Todas estas características y mucho más hace de Gerrard todo un ídolo.

steven-gerrard_1574523c

Xavi Hernández 

Xavier Hernández Creus más conocido como Xavi. Él es el dueño del mediocampo del barcelona y jugador de él desde el inicio de su carrera futbolistica. Llego al club cuando solo tenía 11 años y debutó profesionalmente ante el Mallorca en 1998. El jugador con más títulos en barcelona, 3 veces balón de bronce, Mejor jugador del mundo en 2009 según la IFFHS, 1 Mundial con la selección española, 2 eurocopas y muchos más títulos y reconocimientos hacen de este jugador todo un crack y un ídolo indiscutible tanto en Barcelona como en España.

Xavi

Francesco Totti

Si has visto jugar a el AS Roma sabrás de quién estoy hablando, Si observas sus clubes en los que ha jugado profesionalmente solo aparece Italia y Roma y como es de esperarse posee el record de más partidos jugados y más goles anotados  en Roma. Al igual que los 3 jugadores anteriores es caracterizado por su gran puntería en los tiros libres, rapidez de ejecución y fuerza física. Entre sus títulos individuales se destaca  la bota de oro, el guerin de oro, el balón de plata.

francesco-totti_1211235c

Carles Puyol

Carles puyol, pieza básica y necesaria del barcelona, un muro en la defensa central y un gladiador en los tiros de esquina. Esto es lo que nos ha demostrado Carles en todos y cada uno de los partidos en los que ha jugado. Destacado también por su fuerza física, por su disciplina, su amor a sus colores y su experiencia en el campo de juego. Puyol junto a Xavi  son los capitanes del equipo y también su símbolo.

puyol

Ryan Giggs

Ryan Giggs es la demostración que si quieres seguir jugando fútbol la edad  no será obstáculo. Y Todo esto lo ha demostrado en el Manchester United, el gales el año pasado ya cumplió 23 años jugando con el United y cada vez que juega se ve como si fuera su primer día. Con solo decir que jugadores actuales del Manchester United se inspiraban viendo a Ryan Giggs jugando es algo increíble. Este jugador eterno no ha recibido ni una sola tarjeta roja y ha jugado más de 1000 partidos además de haber roto records europeos.

Con este último jugador terminamos el post, pero en un futuro este tema se va a volver a tocar ya que me faltaron muchos jugadores que también son unos completos ídolos. ¡Hasta luego!

Anuncios

2 comentarios en “Fútbol: Idolos en sus equipos, inspiración para más chicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s