Cleverbot: Misterios y teorías.

Cleverbot: una página donde un robot artificial te responde tus preguntas y habla contigo… ¿Pero que tiene de anormal esto? ¿Cual es el misterio de esta página? Antes de empezar dejaré el link por sí nunca has entrado: http://www.cleverbot.com/

Hola

Bueno, empezando les traigo dos teorías posibles de el funcionamiento de esta página, dos teorías que tal vez muchas personas ya las haya estado pensando.

La 1ra Teoría de el funcionamiento de ella es que simplemente no hay ningún bot detrás, sí no que estamos hablando con otras personas de otros países, ciudades y continentes. Por esta razón cuando hablas con el robot, te puede responder cosas que no van de acuerdo con el tema (Incoherencias) Una tal muestra que puede ser verdad esta teoría son estás dos imágenes:

ZWmCks0

x01l

Tanto la primera como la segunda imagen demuestra que los mensajes son envíados aleatoria mente o al azar, por eso a veces te escriben en inglés, portugués u otro idioma. Pero la siguiente imagen puede demostrar que en realidad todos los que hablamos ahí somos humanos:

sxj9

2da Teoría: Esta es tal vez más lógica que la primera y más creíble. Aquí se dice que si hay un bot y él repite y se aprende lo que otras personas hablamos con él. Por ejemplo: Si el bot me dice que es ”Monica naranjo” puede que alguna otra persona se lo haya dicho mucho antes ¿Curioso cierto?

El Misterio de Ben.

Para terminar  tocaremos uno de los casos que ha generado pólemica en el Cleverbot: El misterio de Ben. Mucha gente en internet ha hablado sobre él, ha hecho creppypastas y ha insertado información que no se sabe si es real o falsa. ¿Hasta ahora todo normal? Pero que dirías si le preguntas al bot sobre ben y el te haya dicho que se ahogo, que tiene una conexión con la Majora’s Mask, o que él lo mato.

dktx

 

                                              Ben es un niño que se ahogó … Pero su muerte aparentemente tiene alguna conexión al                             cartucho de la Máscara de Majora

Puede que sea un mito hecho por alguna persona que se quiere pasar por ”troll” en eso aplicaría mi segunda teoría… Ya que si esa persona le dijo todo esto al bot, el bot solo repitió y lo mando a otras personas… O También puede que Cleverbot tenga un gran misterio detrás… ¿Cuales son tus conclusiones? Dilo en un comentario, si la publicación te gusto por favor compartela 😀

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s