Enlace

MUNDOS VIRTUALES | Juegos Online |Club Penguin

Se que es un cliché decirlo pero internet es un mundo de posibilidades, puedes encontrar un sin fin de cosas interesantes si sabes buscar bien. Y bueno, esta categoría llamada “minijuegos” esta dedicado a los niños que buscan juegos seguros y bastante entretenidos,  claro si tienes la edad adecuada para jugarlos, el primero en ser recomendado sera nada más y nada menos que…

Logo de club penguin

Club Penguin, un MMO en donde puedes ir por un mundo antártico siendo un sexy pingüino, tener bolas de pelos… digo mascotas peludas llamadas puffles, comprarte ropa y artículos para hacer movimientos especiales, ser un NINJA o tal vez un agente secreto y  lo que más lo caracteriza, puedes estar en fiestas totalmente diferentes cada mes. Este juego tuvo su mejor momento del año 2010 al 2011, a este año 2014 no es tan conocido como antes pero aun así Club Penguin sigue siendo un estupendo juego para cualquier niño o niña. Actualiza constantemente todos los meses, por lo que no siempre sera igual lo que te encuentres por esa isla, también cuenta con mascotas o personajes famosos, que aparecen en las fiestas y tienes que encontrarlos para que te den logros y objetos exclusivos, mientras más cosas tengas más sexy seras ante la pingüinidad.

Si te convenció club penguin y quieres unirte a su comunidad te recomiendo también que visites los blog que te daré a continuación, que son sin duda los mejores sitios para encontrar las Noticias, Secretos,  Trucos y Códigos de Club Penguin:

Guía Máxima de Club Penguin.  Si no encuentras lo que necesitas saber de club penguin en ese lugar es que no has buscado bien, ese blog hecho por el pingüino Danpenguicp se merece el nombre que tiene, ideal para cualquier pingüino nuevo que necesite saber como se maneja la isla.

Club Penguin Fiesta. Las noticias más recientes de club penguin las encontraras casi siempre primero  en ese estupendo blog administrado por Venadito 007, un webmaster increíblemente amigable que siempre se conecta a twitter para interactuar con sus lectores.

Club Penguin Mundo Español.Este destaca por ser el más interactivo y amigable con sus lectores, su administrador Maxi843 no considera su sitio un simple blog, para el ¡es un mundo!, y este mundo posee una historia casi tan fascinante como la de club penguin mismo, ya que ha pasado por varios administradores. Te recomiendo que lo hagas tu blog diario, algo que le gusta mucho a sus lectores es que una vez al mes hacen rifas de objetos y membresías de club penguin algo que ayuda a mejorar la experiencia de juego. 

Club Penguin Access El ultimo pero no menos importante es Club penguin Access, el cual fue uno de los blogs más famosos en el 2010 y 2011 al pasar de los años le ha dado paso a una nueva generación de blogs que informan sobre club penguin, pero este aun tiene un puesto entre los mejores. Su administrador Pin Wii es un blogger dedicado que te informara con detalle los acontecimientos de club penguin, sus secciones son de gran calidad. Te recomiendo descargar su juego. Penguin Fly, es estilo flappy bird.

¡Esos son los mejores blog para informarse!, existen muchísimos otros blogs hechos con esfuerzo por fans de Club Penguin pero casi ningún otro vale la pena verlo teniendo a esos 4. OJO existen excepciones, puede que haya sitios muy buenos, pero los que te encontraras en las primeras páginas de tu buscador no serán esos seguramente…

Lo ultimo que creo que debes saber si te quieres unir a esa comunidad de pingüinos es sobre un ex-blogger de español, que al retirarse paso a ser “una leyenda” y un ejemplo para los demás blogger,  ese usuario se llama Asulio. De los primeros bloggers de club penguin en español, ademas de ser el más visitado y conocido desde el 2009 hasta el 2012, después empezó a bajar por que ya no tenia suficiente tiempo para trabajar en su sitio… Su blog principal Asulio.com ya no existe desde finales del 2013 debido a que dejo de pagar el hosting. Mira aquí una pequeña imagen de como era su sitio:

Y bueno, ese ha sido el primer juego a recomendar, en próximos días recomendare el siguiente juego para chicos y comentare sobre algún youtuber, hasta que tenga mejores ideas :’D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s