Vídeo

DROSS ROTZANK |GRANDES DE YOUTUBE|EX-BLOGGER

Muy buenas lectores, este día escribiré sobre un gran youtuber. No es sobre los de Smosh, ni tampoco sobre HolaSoyGerman (de estos haré un post en un futuro) se trata de un youtuber muy bueno, aunque un poco menos conocido que los anteriores, estoy hablando de Dross Rotzank. 

De que trata su canal. En su canal encontraras vídeos muy variados, entre ellos resaltan: Historias de Terror, Tops, Misterios y Casos aterradores, Dross Juega, Dross-O-Rama, Critica y Opinión, Reviews, VideoBlogs, Vídeo Reacciones, Animaciones, ademas de una buena cantidad de otros vídeos misceláneos.

Crecimiento en Youtube. Dross se ha ganado sus subscriptores a pulso, no tuvo la “suerte” de youtubers como Fred, que llegaron a youtube y con el pasar de los meses se volvieron una sensación  del internet. Pero eso a el no le molesta, ya que según su creencia, esos youtubers tan rápido como crecen son olvidados… En cambio este tiene un publico ganado que no pierde, y va creciendo poco a poco.

Aunque últimamente este año 2014, Dross ha dado en el clavo con un cambio reciente en su canal, el mando a la mierda  los vídeos como Dross Juega, Dross Contesta preguntas estúpidas y vídeo reacciones, principalmente porque atraían a un público que no quería en su canal,  y se ha concentrado en los Tops, vídeos de misterios y casos aterradores, debido a esto su crecimiento ha aumentado, teniendo más reproducciones que nunca en sus vídeos (la mayoría no baja las 700.000 reproducciones y muchos tienen más del millón, teniendo unas reproducciones a la par de ElRubiosOMG, youtuber que a día de hoy 08/03/14 le triplica en subscriptores).

Nacionalidad de Dross. Dross nació en Caracas, Venezuela lo cual lo hace Venezolano. Pero debido a que el programa de partner en youtube no existía en Venezuela ademas de que la carrera que eligio no era rentable en ese país, decidió “jugársela” e irse a vivir a Buenos Aires, Argentina donde podría ser partner y ganarse al menos un poco de dinero con youtube.

Historia de Dross en Internet. Aunque a mi me gustaría relatar su interesante historia, no existe nadie mejor que el mismo dross para explicarla. Esta se encuentra en su Blog en la sección: preguntas más frecuentes junto a otras curiosidades que de seguro no has leído por no tomarte el tiempo de ver la descripción en sus vídeos y dar click en el enlace a su blog…

Ideal de Subscriptores. (Con ideal de subscriptores me refiero a que tipo de gente quisiera Dross que vieran sus vídeos) Bueno, según el mismo desea que sus vídeos sean visto más que todo por personas maduras e inteligentes no necesariamente adultas, sino personas cultas que tengan la madurez de afrontar criticas, entender el sarcasmo, y  no que “repitan frases como monos para ganar likes”.  Ha declarado en varios vídeos que detesta a los fanboys, sean de el mismo o de cualquier otro youtuber ya que los considera un cáncer en la comunidad de youtube.

Sobre El Diario de Dross. La web de Dross, esta hecha con formato blog de manera independiente, debido a que lo que escribía podría ser censurado en plataformas como Blogspot, Blogger, etc. Su página tiene más 9 años y tiene pagerank 2, usualmente el blog tiene unos 160 online . El tema que posee actualmente es único de su blog y fue creado por un fan llamado Warex.

Algo curioso es que desde el 2012 el blog tuvo un gran problema, todos los links de sus post estaban rotos, por lo cual no se podían ver la mayoría de sus publicaciones antiguas pero afortunadamente a finales del 2013 un “hacker” fan de Dross arreglo el problema.

Grandes Frases de Dross. Dross es una persona muy ilustre, con un humor negro un tanto grotesco por lo cual ha dejado frases bastante divertidas que se recordaran por bastante tiempo:

“ese será el día que tengas las pelotas de poner un contador como cualquier página heterosexual y de derecha” -Frase dicha a Michiru

“Recuerda: el 98% de las veces, a Dross no le importa lo que opines” -Frase a sus subscriptores

“te ha hablado dross y te desea, buenas noches” -Frase al final de todos sus vídeos

“Mientras más la mamas, más me crece” -Frase a sus haters

“Jodo, luego existo” -Frase mítica de su blog dross.com.ar

“Coñooooo” -Frase usada en sus Dross Juega

Vídeo Más Visto de Dross.  El vídeo que ha tenido el mayor numero de reproducciones en el canal de Dross no es un vídeo muy viejo, es de hecho de este año 2014 el cual se titula “Los 7 experimentos más aterradores realizados en seres humanos”, puedes mirarlo aquí mismo:

Eso es todo por ahora, poco a poco iré posteando sobre youtubers, así que estos serán unos post ocasionales. Si lees esto ayudaría mucho que nos recomendaras, para que un día no sólo reciba una visita al mes, de una anciana con alzheimer que vive en Armenia 😥

Anuncios

Un comentario en “DROSS ROTZANK |GRANDES DE YOUTUBE|EX-BLOGGER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s