Los 5 Mejores Servidores de Descargas.

Es un habito descargar y llenar nuestro computador de todas los programas que nos guste y siempre tratamos de buscar un servidor de descargas rápido, sin spam y sencillo, pues el día de hoy les traigo un top 5 de los mejores Servidores de Descargas de internet, los más confiables y eficientes y que se merecen que lo vuelvas a usar en un futuro:

5. 4Shared

4Shared sin duda merece un puesto acá ya que no tiene spam y es eficiente. El problema es que muchos de nosotros preferimos un servidor más sencillo donde no nos toque crear cuentas pero en el caso de otras personas esto le sirve mucho ya que podrás almacenar tu material online o compartirlo.

http://www.4shared.com/

4 Shared

4.Softonic

Talvez hayas usado este servidor más de 5 veces y te estés preguntando ¿Porque está tan atrás? Bueno una ventaja considerable es que es rápido, eficiente, muestra la confiabilidad de lo que vas a descargar, ofrece un promedio de 170.000 programas en varios sistemas operativos  pero puede venir con muchos virus, o spam y no nos damos cuenta por eso cuando descarguemos con él debemos leer muy bien todo. Otra de sus desventajas es que no se descarga directamente si no se necesita la ayuda de su servidor.

Softonic.com

images

3. Deposit Files

Aunque este no sea tan conocido como los dos anteriores ofrece grandes características como la sencillez de su interfaz, guardar nuestros ficheros por tiempo limitado y trae una gran ventaja para las personas que suben archivos ya que les paga por cada descarga efectuada. Otra ventaja es que si quieres tener una cuenta premium no necesitas pagar si no que también podrás obtenerla mediante el método de que las otras personas descarguen tus archivos:

http://depositfiles.org/

Deposit files

2.MediaFire

Este en uno de mis favoritos servidores ya que tiene muchas  ventajas como su alta velocidad, que no tiene captcha, no es necesario crearse una cuenta para descargar, no tiene esa molesta publicidad y carga mucha confianza. De lo poco malo que tiene este servidor es que solo soporta 200 Mb y no se puede descargar desde el JDownloader si no fuera por esto, estuviera compitiendo con MEGA Por el primer puesto.

https://theedublogs.files.wordpress.com/2014/03/41cf4-mediafire1111111.png

1. Mega.co.nz

Aunque sea nuevo este servidor nos sorprendió ya que por medio de él podrás almacenar en la nube 50 gb gratuitos y si pagas esta cantidad subirá impresionantemente. Mega es del mismo creador de megaupload y ofrece rápidez de hasta 1280 Kb/s por segundo, no tiene captchas, sirve para JDownloader y sus descargas son simultaneas.

https://i0.wp.com/www.geekshut.com/wp-content/uploads/2013/01/mega.jpg

¿Hay algún otro servidor con características similares a estos? ¡No dudes en participar en el blog comentandolo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s