5 Juegos Livianos para tu Pc.

De seguro a algunos de ustedes le gusta tener juegos y más juegos en el computador para pasar el rato, para divertirse u alguna otra razón, el día de hoy les traigo 5 juegos con pocos requisitos o livianos y muy divertidos de los cuales no te arrepentirás de instalarlos:

5. Minecraft

Minecraft es un vídeojuego independiente de construcción, de tipo mundo abierto sandbox creado originalmente por Markus Notch Persson. Este juego en el último año se ha vuelto de los más populares. [Se necesita Java Actualizado]

Descargar <—

Minecraft

4. Worms 4 Mayhem

Un divertido juego de gusanos en el que podrás jugar hasta con 3 amigos más, podrás pasar misiones, personalizar a tus gusanos y mucho más, recomendadísmo para el aburrimiento.

Descargar <—-

3. Half Life 1

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficcion desarrollado por Valve Corporation, siendo este el juego debut de la compañía y el primero de lo que posteriormente pasaría a ser la serie Half-Life. Para mí un gran juego.

Descargar <—-

2. Pes 2006

Uno de mis juegos favoritos, incluye nueva jugabilidad, más realismo y la inteligencia artificial mejorada. Contiene una gran variedad de clubes con licencia y, por primera vez, selecciones nacionales. Nuevos modos de juego como Desafío Internacional o Partido Aleatorio. Nuevas mejoras en el modo on-line. Recuerda que al descargarlo primero debes darle en setup para instalarlo y que te sirva. Después puedes descargar parches para que este actualizado los jugadores al 2014, y cambiar balones, narradores etc etc.

Descarga <—–

1. Gta San Andreas

California, años 90. Carl Jonson vuelve a su barrio natal para asistir al funeral de su madre tras haber pasado cinco largos años en Liberty City. Aunque no tenía la más mínima intención de dejarse arrastrar de nuevo por la vida callejera, las circunstancias le obligarán a embarcarse en una frenética aventura luchando para conservar su familia, su banda y su propia vida. La saga GTA continúa más fuerte y poderosa que nunca.

Como descargar e instalar:

Descargar <—–

¡Eso es todo! En un futuro habrán otros posts acerca de juegos livianos, ojalá se diviertan jugando alguno de estos 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s