¡Chelsea 2014-2015: Un equipo de fantasía!

El mundial acabo de terminar, y esto para los clubes significa que se deben armar excelentemente para la siguiente temporada aprovechando el mercado de fichajes. Y Quién verdaderamente si lo aprovechó fue el chelsea, equipo de mourihno; que en anteriores declaraciones dijo que la temporada pasada era un año de transición y de recambio. Pues no estaba mintiendo ya que para esta nueva temporada se trajo grandes jugadores con los que aspira ganar todo lo que se proponga. Para empezar alguien que se estaba rumoreando  hace tiempo era Diego Costa por el que pagó 38 millones de pesos. También volvió Courtois según el técnico de bélgica y el lateral Filipe Luis el cual usaría el dorsal número ”5”. Terminando Cesc fabregas también se incorporo al equipo por 33 millones de dólares.

Enlace permanente de imagen incrustada

¡Que equipazo! Y Todavía sin mencionar a jugadores de grande nivel que también estarán como schürrle, mohamed salah,zouma,pasalic,tiago,van ginkel. Además de que siguen muchos rumores de otros jugadores, como la vuelta de drogba como jugador-técnico al lado de mou.

Concluyendo yo creo que chelsea tiene todo para pelear, pero los demás equipos como el arsenal que también se armó muy bien, como el united que con van gaal promete mucho y a nivel de champions como el real madrid que ya tiene a la gran estrella kroos y el barcelona que trajó muy buenos jugadores esta temporada no la van a dejar tan fácil. ¿Tu que opinas? ¿Para ti cual crees que fue el equipo que mejor ficho en este mercado?

 

Anuncios

2 comentarios en “¡Chelsea 2014-2015: Un equipo de fantasía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s