Crear Cuenta en Outlook

Hoy en día, un correo electrónico es algo que todo el mundo debe tener y uno de los más recomendados para crear es una cuenta Outlook, para poseer este correo solo necesitas seguir una serie de pasos muy sencillos que cualquiera puede hacer:

El primer paso a realizar es dirigirte a la página oficial de Microsoft, para acceder a ella da click en cualquiera de estos dos enlaces que daré a continuación: www.outlook.com  www.hotmail.com la razón para que tenga 2 direcciones es que anteriormente se denominaba Hotmail, pero en la actualidad le fue dado el nombre de Outlook. Al acceder deberás ver algo como esto en pantalla:

Theedublogs imagen

Ya al estar en la Página de Hotmail como no posees una cuenta, obviamente no puedes iniciar sesión. Por lo tanto tienes que dirigirte a donde dice “¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora” y darle click en donde dice regístrate ahora:

TheEduBlogs Imagen

Al hacer eso te debe dirigir a un formulario donde deberás introducir tus datos, asegúrate de recordarlos ya que  siempre existe la posibilidad de olvidar la contraseña o que alguien acceda al correo y la única forma de recuperar tu cuenta es recordando los datos que has introducido. Así se vera:

TheEduBlogs Imagen

Es especialmente importante poner nuestra fecha de nacimiento de forma correcta(o la que te parezca conveniente), ya que si te considera un menor de edad tendrás algunos problemas de registro con otras páginas, claro dependiendo y habrá opciones que quedarán limitadas. 

También es importante añadir una cuenta de correo electrónico alternativa, preferiblemente hecha también por usted mismo.

Una vez completes el formulario, sólo deberás de introducir los caracteres que aparecerán en una imagen, si se da el caso que no sepas cuales son esos caracteres da click en donde dice “Nuevo”

TheEduBlogs Imagen

Cuando encuentres unos caracteres que entiendas solo escribelos y pulsar sobre el botón “Crear cuenta”, esos serian los pasos que debes seguir para crear cuenta Hotmail y de esta forma solo te queda empezar a utilizar tu nueva cuenta de correo electrónico. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s